Cala salada, Ibiza - Lo Nuestro

Lo Nuestro...

Espacio de difusión de los productos de España, desde el sector primario a manufacturados, servicios y cultura. Fomentando el consumo de productos españoles.


 

Sobre la autora de este sitio


Este sitio es una iniciativa personal, no está amparada por ningún organismo, institución o empresa. No recibo subvenciones, ni apoyo económico de ningún tipo para mantenerlo. Lo sostengo con mis propios medios, altruistamente y sin ánimo de lucro; la publicidad insertada intenta cubrir escasamente el mantenimiento del dominio y alojamiento web. El proyecto nació como un granito de arena a raíz de la crisis que nos asedió durante la primera década de este siglo XXI, como apoyo, aunque sea testimonial, a nuestra industria nacional, a nuestros trabajadores y empresas. Creí que podía hacer algo y no quedarme de brazos cruzados, observando impotente cómo nuestra economía naufragaba. Con ayuda de otros familiares, pensé en un sitio donde pudiera compartir todo lo bueno que tenemos, y de alguna manera contagiar ese entusiasmo por "Lo Nuestro". Si todos consumimos nuestros productos ¡prosperaremos!

Mi intención es compartir información de los organismos públicos relacionados con esta temática, y de aquellas entidades privadas que tengan algo que decir, y que mi humilde ayuda les pueda servir en algo para la defensa de nuestros sectores productivos.

Comparto de buena fe en las redes sociales; también suscribiendo los feed RSS de aquellos sitios que publican información de interés para el propósito que me he dado, y enviándoles visitas a través de los enlaces generados.

Gracias.
Cruz Gómez

Nota.- Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, el agregador de noticias del blog sólo difunde los feed de fuentes oficiales del Estado, como Ministerio de Agricultura o de Cultura.

 

 


Lo Nuestro: Minilogo
 

LoNuestro.es  | 

¡CSS Válido!